La moda triunfó en la Alfombra Roja de los Latin Grammy 2022: Mira los looks de los famosos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Noviembre de 2022

La noche del pasado jueves se llevó a cabo una de las premiaciones más importantes de la industria de la música. Se trata de la 17° edición de los Premios Grammy Latino. La noche estuvo marcada por presentaciones de artistas como Rosalía, Camilo, Rauw Alejandro, Marc Anthony y más.



Entre los ganadores del año se encuentra Myriam Hernández, quien fue premiada con el Premio a la Trayectoria, que honra los años que ha estado trabajando en la música. Por otro lado, también estuvo presente Cami, quien estaba nominada en la categoría "Mejor videoclip versión corta" por su canción MÍA.



Sin embargo, no cabe duda que los ganadores de la noche fueron los looks que cada uno de los invitados lució en la Alfombra Roja del evento. Artistas como Anitta, Christina Aguilera, Sebastián Yatra y más desfilaron por las afueras del Michelob ULTRA Arena del Mandalay Casino and Resort con los mejores atuendos.



Rosalia, por un lado, fue con un hermoso vestido negro Miu Miu con detalles en el pecho y un coqueto corte por la pierna derecha. Por su parte, Anitta también optó por el negro, usando un vestido Mônot donde se hizo un juego con las transparencias. 



Te invitamos a revisar estos vestidos y más en la galería de más arriba.

Etiquetas :