La primeras fotos de Lupe, la hija recién nacida de Fernando González y Luciana Aymar

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Septiembre de 2021

¡Alerta de bebé! Fernando González y Luciana Aymar anunciaron a través de sus redes sociales que nació Lupe, el segundo hijo de la pareja.




El ex tenista chileno celebró el evento subiendo fotos de la bebé en su cuenta de Instagram. "Bienvenida Lupe González Aymar", se lee en la publicación.



Por su parte, Luciana subió más fotos del momento y además aprovechó la publicación para agradecer a todos quienes estuvieron ahí para apoyarla, sobre todo a su esposo.



"Amor gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia. Sos un gran compañero y papá!!! Generoso, siempre dándome mucha contención y amor!!!", se lee en la publicación.



También agradeció a toda su familia y amigos, al obstetra y a la clínica donde dio a luz a Lupe. Finalmente, agradeció a todos su seguidores por el cariño que ha recibido.



"También quiero agradecerles a todos USTEDES que están siempre del otro lado pendientes de mi y de mi familia . Gracias por todo su cariño", remató Luciana.



Las publicaciones de la pareja trajeron una ola de mensajes de felicitaciones y de cariño, tanto de seguidores como de famosos como Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Millaray Viera y muchos más.

Etiquetas :