Lisandra Silva mostró la evolución de su figura desde que tuvo a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Hace casi seis meses Lisandra Silva y Raúl Peralta se convirtieron en padres de Noah. Una vez que el pequeño "power" llegó al mundo, la modelo cubana se puso como objetivo recuperar su figura. Hace cuatro mesesLis inició un entrenamiento físico para reducir los 23 kilos que aumentó en el embarazo. 

El ejercicio sumado a un plan de alimentación equilibrado han sido claves para volver a sentirse cómoda con su figura. Ayer, Silva compartió un registro de la evolución de su cuerpo desde que inició la actividad física hasta ahora. Un post motivacional que demuestra que si hay ganas se puede.

"Acá vamos ! 4to mes de entrenamiento. Un post de motivación para todas las mamis que han dado a luz y están en etapa de recuperación! Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes! Pero podemos regresar si nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras! Gracias a @martufit mi entrenadora y @fitfoodchile alimento saludable estoy regresando piano piano a mi peso! Subí 25 kilos en mi embarazo aún me faltan 7 pero desliza para que veas El Progreso que he tenido! #motivate #vamosquesepuede", expresó Lisandra junto a un video donde se le ve haciendo estocadas con pesas.

 

Etiquetas :