Los besos que marcaron las Alfombras Rojas de la temporada de premios del 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Abril de 2022

Damos por terminada la temporada de premios de este año. M360 estuvo bajo el rastro de las distintas Alfombras Rojas que se han realizado.



Por un lado, la Alfombra roja de los Oscar fue marcado por los hermosos atuendos de los actores y actrices que asistieron a la ceremonia. También el coqueteo y el amor estuvo presente.



Por ejemplo, el beso de Kristen Stewart y su pareja hicieron a todos volverse locos. El mismo efecto surgió del coqueto encuentro de Andrew Garfield con Jamie Dorman quienes llevan un "bromance" desde hace años.



Por otro lado, en la Alfombra Roja de los premios Grammy reinaron los besos apasionados. Todo comenzó con la llegada de Kourtney Kardashian y Travis Barker. En plena pasada por la alfombra toda la prensa fotografío el apasionado beso que se dieron. Desde ese momento todos los demás se soltaron.



Parejas como Justin Bieber y Hailey Bieber, Avril Lavigne y Mod Sun y más protagonizaron los mejores besos de la pasarela. Te invitamos a revisar la galería de más arriba para revisar los distintos momentos.

Etiquetas :