Los Duques de Cambridge perdieron a Lupo, su compañero por años

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Noviembre de 2020

No fue un domingo fácil para los Duques de Cambridge y su familia. El príncipe William y Kate Middleton anunciaron a través de la cuenta oficial de Instagram la triste partida de Lupo, su mascota durante casi una década.

"Muy tristemente este fin de semana falleció nuestro querido perro, Lupo. Estuvo en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho. W & C", escribieron los duques en redes sociales junto a una foto de tierno cocker spaniel de color negro.



Lupo fue un importante miembro real y amado por todos. Su llegada al palacio de Kesington fue muy importante, en especial para Kate, pues fue el mejor compañero de la duquesa cuando ella recién estaba iniciando su camino al interior de la corona.



William y Kate adoptaron a Lupo al poco tiempo de casarse y este se encargó de hacer los días de la duquesa más felices mientras su marido viajaba constantemente a las islas Falkland por cuestiones oficiales.



El perrito real fue protagonista de muchas fotos y eventos reales, pero no sólo eso, también inspiró un libro llamado "Las aventuras de Lupo, el perro real", cuento infantil escrito por Abigail King. 



"Había visto en los periódicos que el príncipe Guillermo y Catalina tenían un cocker spaniel negro llamado Lupo. De allí me empecé a preguntar cómo sería la vida de un perro de la realeza, con todos esos palacios y parques a su disposición. Durante meses, no pude quitarme la idea de la cabeza. Comencé a imaginar toda una trama de misterio, con pasadizos y túneles secretos, y portales a otros tiempos. Un remolino de personajes empezó a formarse en mi cabeza", expresó la autora sobre el texto que inspiró el perrito de la corona británica que acaba de partir. 



Mira algunas de las mejores fotos de Lupo y su familia en la siguiente galería. 

Etiquetas :