Los niños ya pueden conocer la casa del Viejito Pascuero

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Noviembre de 2020

La pandemia nos quitó muchos momentos junto a nuestros seres queridos este 2020, pero no nos quitará la posibilidad de vivir una bonita Navidad. Este fin de año, el Viejito Pascuero se organizó de una forma muy particular, pues no estaba dispuesto a que la emergencia sanitaria le impidiera pasar un momento con los miles de niños que siempre lo visitan.

¿Cómo lo hizo?

Gracias a Ripley, este año el protagonista de la Navidad no llegó en trineo como es costumbre, sino que trasladó su casa desde el Polo Norte directamente al estacionamiento del Mall Plaza Vespucio para decirle a todos que la Navidad ya llegó.

Debido a la emergencia sanitaria los niños y las familias no podrán tomar contacto con el Viejito Pascuero, pero podrán verlo hacer sus actividades dentro de su casa. Él se encargará de encender música navideña para que todos disfruten mientras saluda diciendo su clásico Jo, Jo, Jo

"Siempre buscamos traspasar el encanto de la Navidad a todos los chilenos, y este año, con el distanciamiento social, esto se convirtió en una tarea desafiante. Finalmente dimos con esta activación, la que, de forma anticipada en el año, nos permitirá disfrutar de este espectáculo de forma segura y protegiendo a nuestros seres queridos de esta pandemia. Si algo nos ha enseñado este 2020, es que el mejor regalo es cuidarnos y que podemos estar juntos distintas formas, y qué mejor que las fiestas de fin de año para reencontrarnos. Para nosotros, en Ripley, ya llegó la magia de la Navidad", comentó Pilar Barriga, Gerente de Marketing de Ripley Chile.



La casita del Viejo Pascuero podrá ser vista desde una gran distancia, incluso desde el trayecto de la Línea 5 del Metro de Santiago y especialmente desde la estación Bellavista de la Florida

Vivamos desde ya la magia de la Navidad, pero sin dejar de cuidarnos. El Viejito Pascuero ya está listo para saludar a todos desde su casa. ¡Pero eso no es todo! Ripley y revista Capa también prepararon una serie de 10 tutoriales para que los niños realicen sus propios regalos. Los videos estarán disponible de forma gratuita en @ripleychile y www.ripley.com.


Auspiciado por:

 Imagen foto_00000041

Etiquetas :