Los nuevos influencers que figurarán en la MET Gala 2021

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Septiembre de 2021

El próximo lunes 13 de septiembre se realizará la MET Gala, el famoso evento que Anna Wintour comanda. La periodista invita a un grupo selecto de personas para que desfilen con sus mejores atuendos, dependiendo de la temática del evento.



Años anteriores hemos visto icónicos trajes que han dado mucho de qué hablar en redes sociales y este año no será la excepción. Este año la gala hará un tributo a la moda norteamericana a lo largo de la historia de Estados Unidos.



Sin embargo, hay unos interesantes cambios que incluyen a las nuevas generaciones. La ceremonia de este año tendrá la presencia de famosos personajes que se han hecho conocidos por redes sociales. Esto hará que la MET Gala se eleve y tenga mucho más alcance.



Entre estos selectos invitados se encuentran Addison Rae, Lil Huddy, las hermanas Charli y Dixie D'Amelio y la youtuber Emma Chamerlain. Además, las nuevas generaciones del mundo de la música, cine y la moda también se tomarán el evento, como Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Olivia Rodrigo y Lil Nas X.



En la galería de más arriba te mostramos a estos rostros que puede que más de alguna vez lo hayas visto en redes sociales.

Etiquetas :