María Gracia Omegna entregó su apoyo a Daniela Vega por los difíciles días que enfrenta

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Octubre de 2020

No todo es competencia y rivalidad en el mundo del espectáculo. También hay quienes tienen bonitas amistades como el caso de María Gracia Omegna y Daniela Vega. Las actrices de La Jauría, que muy pronto se podrá ver por TVN, se han transformado en un apoyo incondicional la una para la otra. Por lo mismo, la pareja de Gonzalo Valenzuela no dudó en expresar su cariño a Vega tras los complejos días que enfrenta.

La protagonista de Una Mujer Fantástica fue víctima de amenazas. A través de Instagram, una persona evidentemente transfóbica, creó un juego que inscita a "matarla". Naturalmente, la actriz se descompuso con la malintencionada iniciativa y decidió tomar cartas en el asunto. 

A través de redes sociales advirtió que tomará acciones legales contra la o las personas que resulten responsable de este acto de violencia y discriminación. Para eso, ya tomó contacto con el grupo de abogados de Juan Pablo Hermosilla, quien fue defensor de las víctimas de Karadima. 

"Todo mi apoyo a Daniela Vega que estos últimos días ha pasado tan desagradables momentos. Porque hay un límite", fue parte de lo que escribió Omegna en su cuenta de Instagram. 

Etiquetas :