¡Matrimonio 2.0! Jennifer López y Ben Affleck tuvieron la boda de sus sueños en Georgia

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Agosto de 2022

¡Felicidades! Después de tener su primera boda de forma improvisada en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segundo matrimonio rodeado de sus familias y amigos más cercanos en una gran casona en Riceboro, Georgia.



Según se observa en las distintas fotos, las personas que atendieron a la boda fueron todas vestidas de blanco. Entre los invitados se destaca al reconocido actor y mejor amigo de Ben, Matt Damon. Además asistieron a la boda otras personalidades de Hollywood, como el director de cine Kevin Smith y el actor Jason Mewes.



El lugar de la ceremonia fue ambientado con lindos arreglos florales y decoración color blanco para hacer juego con los distintos vestidos y trajes de los invitados y de los novios. En cuanto al vestido de novia, JLo vistió un hermoso vestido blanco de Ralph Lauren de mangas cortas, una espalda recortada y con una larga cola de 6 metros con volantes.



Recordemos que el pasado 16 de julio Jennifer López y Ben Affleck decidieron escaparse a Las Vegas a casarse por primera vez. La sorpresa la dio la artista de Puerto Rico en su boletín informativo. "Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", dijo en aquella ocasión.

Etiquetas :