Miguel Herrán explicó polémica publicación que preocupó a sus fans

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Enero de 2021

Hace algunos días, Miguel Herrán, actor de La Casa de Papel preocupó a sus seguidores con una publicación donde se mostró llorando a causa de la angustia que le prococaba el encierro.

Recordemos que el actor tuvo contacto estrecho con un contagiado de Covid, razón por la que debió hacer cuarentena preventiva. 

"6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona. 1. 📸 Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones. 2.📸 día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada", escribió el actor.

Mientras algunos fans no dudaron en enviarle su apoyo, hubo otros que lo criticaron por quejarse. Incluso hubo quienes aseguraron que era "de papel", haciendo alusión al título de la serie de Netflix que protagoniza.

Hoy, Herrán compartió una publicación bastante más recuperado y explicó por qué compartió su mal momento con sus seguidores. 

"En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó al rededor de mi anterior foto.. no estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primer mundista como el de estar encerrado en una casa.. Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados. Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quisiera cambiar.. y me cuesta. A veces me desvío del camino que me he querido marcar y no me gusta. ¡Pero es lo más normal del mundo! No hay que alarmarse. Me gusta compartir momentos personales con todos vosotros. Es mi forma de "influenciar" es lo que considero que debo mostraros de mi vida. Que si! Que soy famoso, gano mucho dinero y mi vida es la puta hostia! Y me encanta mi vida. Pero no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno.. mis momentos más felices han sido estando en la mierda más profunda, los momentos de transformación y de progresión personal vienen muchas veces después de una buena hostia. Y creo que es eso lo que debo mostrar. Que soy un humano más", señaló tras agradecer el cariño de su público. 

Etiquetas :