Mira los looks que dejó la Alfombra Roja de los premios Oscar 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Marzo de 2022

Ya no queda poco para que comience la noche más importante de la industria del cine. Distintos actrices y actores asistieron a la ceremonia para presenciar cuál de sus colegas ganará el codiciado premio entregado por la Academia de cine estadounidense.



Desde Judi Dench hasta Vanessa Hudgens asistieron a la Alfombra Roja de este año, que se realizó en el Dolby Theatre en Los Angeles.



Esta ceremonia es especial para Chile, pues un producto nacional está nominado. Se trata de el "Bestia" dirigido por Hugo Covarruvias que está disputando el premio en la categoría de Mejor Cortometraje.



Por otro lado son 10 las películas nominadas a mejor largometraje: Belfast, Coda, El Poder del Perro, Drive My Car, Licorice Pizza, No Mires Arriba, Dune, El Método Williams, West Side Story y El Callejón de las Almas Perdidas son las que disputarán el galardón más importante de la velada.



Te invitamos a revisar la galería de más arriba para ver los mejores looks que dejó la Alfombra Roja de la 94° versión de los premios Oscar.

Etiquetas :