Nano Calderón asegura que no se arrepiente de nada en su vida

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Enero de 2021

Hernán Nano Calderón se sumó anoche a la tendencia de responder preguntas de sus seguidores y estos no dudaron en consultar todo tipo de cosas, desde datos hasta temas personales. 

El hijo de Raquel Argandoña que se encuentra con libertad vigilada intensiva luego de agredir a su padre hace algunos meses, reveló detalles livianos como su signo zodiacal (géminis), su edad (23 años), su estatura (1,84 cm), su amor por su auto modelo Chevrolet Camaro, su foto favorita con Rebeca Naranjo, su polola, etc. Además, aseguró que una de las cosas más importantes para él en la vida es la lealtad.

Pero eso no fue todo. Al ser consultado sobre si tenía algún arrepentimiento a lo largo de su vida, la respuesta del joven fue tan contundente como categórica: "NO", señaló.  Es imposible asegurar si esto incluye lo ocurrido con su padre, sin embargo al tratarse de un hecho relativamente reciente, suponemos que sí lo debe haber considerado a la hora de responder. 

El hermano de Kel Calderón también aprovechó de aclarar que aunque estuvo involucrado en un tema judicial y muchos podrían pensar que vio perjudicada la continuidad de sus estudios de derecho, sigue cursando la carrera

¡Mira las respuestas de Nano en la galería!

Etiquetas :