Natti Natasha celebra su cumpleaños sin pijama

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Diciembre de 2020

Es una de las reguetoneras más exitosas y hoy está de cumpleaños. Nos referimos a Natti Natasha, la guapa y talentosa dominicana que hoy cumple 34 años, mismo día en que lanzará un nuevo tema que tiene ansiosos a sus fans.

La intérprete de Sin Pijama generó expectativas en sus seguidores con su reciente publicación en Instagram donde aparece en bikini en una bañera y con el celular en la mano. 



"Aquí tranquila esperando que @elmayorclasico suelte el tema y la dominicana se deje sentir #Tantoquemegusta", escribió Natti junto a la sensual fotografía. 



La estrella latina no tardó en recibir positivos comentarios por su apariencia en la fotografía. "Diosa" y "La perfección en persona" fueron los mensajes relativos a su look, mientras otros manifestaron sus ansias por escuchar pronto la canción que tanto ha prometido la dominicana diciendo "Saquen ya ese tema". 



Mientras esperamos que se libere el single que sin duda será puro "fuego", revisa algunas de las imágenes más atractivas de la reguetonera en la siguiente galería. 

Etiquetas :