Natti Natasha sorprendió a sus fans con avanzado embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Febrero de 2021

Una verdadera sopresa dio anoche Natti Natasha en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro. En su presentación junto a Romeo Santos, la artista llamó la atención por su holgado look. La verdad saldría a la luz poco rato más tarde cuando recibió un galardón y mostró su embarazo. 

Bien guardado tenía la dominicana la espera de su guaguita, pues su estado logró pasar desapercibido hasta ahora. Luego del evento, la caribeña compartió algunas fotos de su avanzado embarazo

"Hoy celebro con ustedes por partida doble, el regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo. Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga. La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo !!!!!", escribió la cantante de 34 años junto a una galería de fotos de su pancita.

¡Felicidades! 

Etiquetas :