Nicole Moreno más Foerte que nunca en su última competencia fitness en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Noviembre de 2021

¡Toda una atleta! Nicole "Luli" Moreno participa hoy en el Torneo Selectivo Internacional de Casablanca y M360 la acompañó en su preparación para el certamen.



Hoy su padres, abuelos, tíos y su hijo están expectantes de lo que pueda pasar, pues depende de cómo le vaya en este evento para calificar y competir fuera del país.



Sin embargo, Nicole tiene una gran dificultad. "Hace una semana me fracturé en el norte mientras entrenaba. El dolor para mí no es excusa. Sin embargo, fue una condición muy distinta a torneos anteriores porque entrenar significó mucho dolor", confesó la atleta.



Nicole tiene dos objetivos principales en mente para la jornada de hoy. "Mis expectativas son poder lograr competir sin tener problemas a largo plazo por la fractura. También quiero disfrutar. Siempre estoy preocupada de estar a full, de estar prácticamente perfecta, en ese sentido soy muy disciplinada. Ahora quiero disfrutar", le dijo a M360.



Luli ha entrenado todo el año para lograr llegar a las ligas internacionales. Tuvo su debut en el Torneo Nacional de Fitness en Octubre de este año, donde ganó la categoría de modelo fitness. En este contexto, aseguró que tuvo que enfrentar varios obstáculos debido a la pandemia.



"Pasé por millones de dificultades. Estaban los gimnasios cerrados, no estábamos preparados con los implementos para entrenar en pandemia, a veces entrenaba con mi peso corporal, a veces no conseguía equipamientos y me frustraba. Por eso ya me siento ganadora de estar acá", dijo Nicole.



¡Estamos expectantes! Mientras esperamos los resultados del Torneo Selectivo Internacional de Casablanca, te invitamos a revisar la galería de más arriba para ver los pormenores de la preparación de Nicole Moreno.

Etiquetas :