¿Nueva pareja? Circulan fotos de Olivia Wilde y Harry Styles en actitud romántica

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Enero de 2021

Cuando dos estrellas brillan por si solas sin duda deslumbran, pero si se juntan son destello puro. Eso es lo que estaría ocurriendo con dos de las celebridades más cotizadas del espectáculo internacional. Por un lado tenemos a Harry Styles, cantante y uno de los galanes más llamativos del momento. Por el otro, a Olivia Wilde, destacada actriz que ha hecho una exitosa carrera y que ahora además da sus pasos en la dirección. 

El cantante y la actriz serían los protagonistas de la nueva pareja de Hollywood. Así lo dio a conocer el portal TMZ que difundió una serie de imágenes de ambos en una actitud romántica que levantó de inmediato los rumores de un romance.

El registro habría ocurrido durante el matrimonio de su manager Jeffrey Azoff ocurrido durante el fin de semana en la localidad de Montecito, California. Al íntimo evento de sólo 16 personas, el artista fue acompañado de Olivia, de quien estuvo de la mano casi en todo momento

Pero también hay quienes aseguran que esto no se trataría más que de una cercanía amistosa, pues actualmente Wilde está dirigiendo a Styles en su próximo film "Don't Worry Darling". ¿Aunque quién sabe si entre grabación y grabación surgió el amor?

Hasta el momento lo único confirmado sobre la vida sentimental de ambos es que Harry estuvo vinculado con la presentadora de televisión Caroline Flack, quien se suicidó en febrero de 2020 y con Kendal Jenner, mientras que Olvia se separó de su ex Jason Sudeikis en noviembre pasado, luego de 7 años de relación y dos hijos.

En caso de ser cierto el romance, esta no es la primera vez que Styles tiene una relación con una mujer mayor. Con Caroline Flack mantenía 14 años de diferencia y tuvieron un romance cuando él tenía 17 años y ella 31. Con Olivia Wilde el cantante tiene una década de diferencia. 

Etiquetas :