Palacio de Buckingham anunció que un nuevo bebé real está en camino

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Mientras todo el mundo espera la llegada de la segunda hija de Meghan y Harry, Palacio de Buckingham ha anunciado que otra guagua real viene en camino. Se trata del primer hijo de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, pareja que contrajo matrimonio el 17 de julio del año pasado en una boda secreta e íntima ceremonia en la capilla real de Todos los Santos en Royal Lodge, Winsor. 

"Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el otoño de este año. La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia", señaló el comunicado realizado por la cuenta oficial de Palacio en Instagram junto a una foto de los futuros padres.

El niño que viene en camino es el primero de la princesa Beatriz, pero el segundo del italiano, pues Edoardo tiene a Christopher Woolf, más conocido como Wolfie, fruto de su relación anterior con la arquitecta estadounidense Dara Huang. 

El bebé que ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión al trono, será el segundo nieto de los Duques de York y será primo de August Philip Hawke Brooksbank, el primer hijio de la princesa Eugenia de York, que nació hace tres meses. 

Etiquetas :