Pampita realizó una hermosa sesión de fotos y dio más detalles sobre el nacimiento de su futura hija

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Mayo de 2021

Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, sorprendió a sus seguidores con hermosas fotos teniendo 7 meses de embarazo.



Esta sesión de fotos fue parte de una entrevista con Hola Argentina, donde entregó más detalles sobre el nacimiento de su futura hija.



En la entrevista dio detalles de cómo quiere que sea el parto. Primero, precisó que prefería un parto vaginal, pero de ser necesario, no se cerraba a la cesárea. Además, fue más específica y explicó ciertos detalles que considerará durante el nacimiento de su hija.



"Quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert. Vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo" especificó Pampita.



También aclaró que quería que le dejarán el cordón un poco más tiempo. "Eso es porque hay un tiempo hasta que toda la sangre pasa de un lado al otro. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez", dijo, agregando que también quería silencio en el lugar cosa que "todos estén conectados".



Con respecto al nombre de la hija, confesó que, si bien tienen 4 nombres favoritos, aún no deciden el definitivo. "Ese día la vamos a mirar y darnos cuenta de cuál era el que tenía que ser. Nunca puse nombre antes, me parece que el nacimiento es un buen momento", remató Pampita.

Etiquetas :