Pampita volvió a las redes sociales después de dar a luz con un mensaje de agradecimiento

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Julio de 2021

Ya han pasado 3 días desde el nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Después de pasar nueve meses publicando periódicamente cosas sobre su embarazo, la conductora volvió nuevamente a las redes sociales después de dar a luz.



Esta vez se trata de una galería de fotos que dejó el nacimiento de Ana, postales que fueron acompañadas con un tierno mensaje de agradecimiento. Primero agradeció a su esposo Roberto por la gran labor que hizo como pareja.



"Gracias amor mío @robergmoritan ! El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! te amo tanto, tanto! Que maravilla haberte encontrado!", escribió Pampita.



Además no olvidó agradecer a todos los profesionales de la salud que participaron en el proceso. Incluso, le dio las gracias al Sanatorio Otamendi, centro médico donde se realizó el parto, por su atención de calidad.



Por último, le agradeció a todos sus seguidores por el amor entregado en todo el proceso, desde que la conductora anunció el embarazo hasta que dio a luz.



"Y gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas! Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia!", terminó Pampita.



Revisa en la galería de arriba las postales que dejó el nacimiento de Ana.

Etiquetas :