Portal destacó a Daniela Nicolás como una de las favoritas para ser la nueva Miss Universo 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Diciembre de 2020

Hace algunas semanas, Daniela Nicolás se transformó en la candidata para representar a Chile en el concurso Miss Universo Chile. Mientras la cermonia todavía no cuenta con una fecha clara para definir quién se quedará con el primer lugar del concurso, la actriz se está preparando para su participación.
 

El 2019, la corona de Miss Universo se quedó en la sudafricana Zozibini Tunzi, candidata que no sólo destacó por su belleza, sino también por su visión para empoderar al género. 

"Creo que la cosa más importante que deberíamos enseñarle a las chicas más jóvenes es liderazgo. Es algo que ha faltado en las niñas y en las mujeres por mucho tiempo", fue la respuesta de Tunzi cuando se le preguntó por la cosa más importante que se le debería enseñar a las niñitas más chicas.

Las favoritas

No hay duda de los atributos que tiene Daniela Nicolás para representar a Chile en Miss Universo, algo que también han reconocidos algunos portales especializados. Sin ir más lejos, el reconocido sitio missosology.org ya la tiene entre las 10 favoritas para ser la sucesora de Tunzi. 

El portal hizo su predicción de las 10 candidatas que podrían quedarse con la corona y Daniela se ubica en el cuarto lugar de ese ránking

¡Revisa a las 10 favoritas! 

Etiquetas :