¡Pura nostalgia! ¿Cuál de estos álbumes de láminas tuviste?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Mientras hoy los niños usan su tiempo libre en jugar con sus tablets y estar la mayor parte del tiempo conectados a internet, hace algunos años todo era muy, pero muy diferente. No hay duda que la tecnología ha intervenido en la forma de entretenernos y bien lo saben los nacidos entre los 80 y 90 , cuyo pasatiempo era el arte de la colección de laminitas.

Aunque parezca algo muy antiguo, durante estas décadas, muchos pasábamos horas del día ordenando, cambiando y pegando laminitas para completar nuestro álbum de moda del momento. Algunos tenían que ver con monitos de televisión, otros con un reciente estreno del cine y algunos símplemente eran creatividad de Salo, la empresa que durante años se dedicó a crear este tipo de material de entretención para los más chicos de la casa. 

¿Eras de los que esperaba que llegara tu mamá o papá del trabajo para que te trajera un sobre con sólo 5 láminas? ¿O  esperabas el almuerzo del día domingo para que tu abuelita te sorprendriera con unos cuantos paquetitos más ypasar toda la tarde pegando figuritas?

Si de eso se trató parte de tu infancia, seguro con esta selección de algunos de los mejores álbumes de los noventa te llenarás de nostalgia. ¿Cuál de estos fue tu favorito?

Etiquetas :