¡Seca! Belén Soto cierra el año en modo Mujer Power

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Diciembre de 2020

Belén Soto está terminando el 2020 con broche de oro. Aunque este año no fue fácil para nadie, la influenciadora puede sacar cuentas muy alegres. La pandemia le permitió darse tiempo para reconectarse con la escritura. Mientras cosechaba los buenos resultados de su primer libro, el encierro fue el momento para dar vida al segundo, Mujer Power, publicación que hace unas semanas vio la luz y que motivó un desayuno con distintas referentes del género femenino.


El evento no sólo sirvió para mostrar su nuevo texto, sino también para reencontrarse con amigas, como Mane Swett, actriz que personificó a su mamá en Papi Ricky, la teleserie de Canal 13 que llevó a la fama a la influenciadora. 


Pero eso no fue todo. La nominada a Mejor Influenciadora del 2020 en los E! People´s Choice Awards, también cierra el año como la portada de diciembre de revista Velvet, medio al que confesó su "inspiración son las mujeres".


"No puedo estar más feliz!!!!! Qué hermoso terminar el año así! 🧡👏👏👏", expresó Belén en el instagram de revista Velvet junto a la foto de su portada. 

 

Etiquetas :