¡Segunda oportunidad! Famosos que se dieron una nueva chance en el amor

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Junio de 2021

¿Le podrías dar una segunda oportunidad a tu pareja? Una pregunta que muchos se plantean, incluso famosos que han recibido nuevamente a sus ex en sus corazones.



Muchos dirán que las segundas partes nunca son buenas, pero hay algunas celebridades que la nueva oportunidad incluso es mejor que la primera.



Una de ellas, y la que más ha dado de hablar el último tiempo es Jennifer López y Ben Affleck. Recordemos que la artista del Bronx terminó su relación de 4 años con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez para luego volver a un antiguo amor. A pesar de no oficializar nada, la cantante y el actor han sido captados en varias ocasiones juntos.



Otra pareja controvertida es la de Michael Douglas con Catherine Zeta Jones. Su amor no tuvo buena recepción por parte de muchos por su gran diferencia de edad, pues se casaron cuando ella tenia 32 y él 56 años. El año 2013 se tomaron un tiempo para evaluar la situación de su matrimonio para que finalmente el año 2014 volvieran a estar juntos.



Hay muchas otras parejas de famosos que casi han terminado con sus relaciones y que se nos han quedado en el tintero. Te invitamos a que revises la galería de más arriba y descubras de quiénes estamos hablando.

Etiquetas :