Simon Basset, el galán ideal para pasar todo un fin de semana

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Diciembre de 2020

Llegó como el mejor regalo de Navidad y si tuviste tiempo te acompañó durante todo el fin de semana. Nos referimos a Regé Jean Page, actor de Bridgerton, la serie romántica que Netflix estrenó el pasado 25 de diciembre.


Él junto a Phoebe Dynevor son los protagonistas del primer proyecto de Shonda Rhimes para Netflix, la misma productora a cargo de otros exitasos como Grey's Anatomy.  Dirigida por Chris Van Dusen, esta adaptación de la novela de Julia Quinn se transformó en el panorama favorito de muchos tras su reciente estreno. 

Su mirada del "mercado" del matrimonio contrasta con el romance que surge entre Simon Basset (Duque de Hasting) y Daphne Bridgerton, una joven que fue criada para casarse y tras ser presentada en sociedad comienza a vivir las presiones de la sociedad.

Si bien en un comienzo todo gira entorno a la joven y sus ansias por encontrar el candidato perfecto, nuestra atención cambia cuando aparece el Duque de Hasting. Él lo tiene todo. Es guapo, rico y misterioso, sin embargo tiene un solo problema: Juró jamás casarse ni tener hijos. 

La relación entre Simon y Daphne surge de forma muy poco perfecta, algo que contrasta con los detalles, lujo y belleza de todo lo que los rodea. 

¿Pero quién es este hombre que interpreta al galán quese roba las miradas en la serie y fuera de ella?

Su nombre es Regé Jean Page, tiene 30 años y nació en Londres. Al poco tiempo de su nacimiento partió a Zimbahue junto a su familia, lugar donde no lo pasó muy bien, pues fue duramente discriminado por ser mestizo. A los 14 regresó a Inglaterra y comenzó a mostrar su talento en las artes. 

Montó una banda de punk y más grande entró a estudiar actuación al Drama Centre London. Desde que se graduó ha sido parte de películas como The History Boys, Mercader de Venecia y Waterloo Road. En 2018 decidió probar suerte en Estados Unidos y fue parte de la serie For The People. Todo ese camino le sirvió para llamar la atención de Shonda Shimes y que lo eligiera para interpretar a Simon, el galán del que todos hablan en este momento. 

Etiquetas :