Tendencia: cada vez más famosas buscan transformar a sus seguidores en suscriptores

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Enero de 2021

Los famosos dedican cada vez más tiempo a generar contenido en redes sociales, transformándose en un trabajo extra al que hay que invertir mucha dedicación. Estas son sin duda el canal de interacción más potente entre los rostros y sus seguidores, sin embargo, ¿tiene que ser gratis?

La última tendencia digital apunta a personalizar los contenidos y dirigirse a distintos tipos de públicos. Esto ha permitido el surgimiento de nuevas plataformas que permiten transformar a los seguidores en suscriptores, es decir deben pagar por ver el material creado por su famoso favorito.

¿Qué implica? Que quien pague podrá acceder a un contenido exclusivo que no se ve en las redes sociales abiertas y gratuitas como Instagram.

Ya son varias las famosas las que se han unido a la tendencia de monetizar a sus seguidores y lucrar con el material audiovisual que crean. Antonella Ríos, Ignacia Michelson, Francisca Undurraga y varias otras modelos, influencers y ex chicas realitys, ya cuentan con un perfil en Unlok, una de las plataformas de contenido exclusivo. 

¡Mira quiénes se han sumado a esta nueva corriente de las redes sociales! 

Etiquetas :