¡Terrible! Vicente Fernández falleció a los 81: Famosos chilenos se despiden de él

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Diciembre de 2021

Una triste noticia remece el mundo de la música a nivel mundial. Vicente Fernández, ídolo de la música mexicana, falleció a los 81 años, según informó su familia.



"En paz descanse señor Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando", escribió la familia del artista.



Desde Chile, algunos famosos tuvieron el privilegio de conocerlo y decidieron manifestar sus condolencias y mensajes de cariño para el mítico cantante.



Entre ellos se encuentra María José Quintanilla, quien subió un foto junto al cantante. "La música nos entrega maestros como él que quedan siempre en nuestros recuerdos y sé que permanecerá por generaciones", escribió en Instagram.



Incluso Mario Kreutzberger le dedicó una publicación en su Instagram, reviviendo el momento en que lo entrevistó. "Mis condolencias a su esposa María del Refugio, 'Cuquita', y a sus hijos. Que en paz descanse 'Don Chente', 'El Charro de Huentitán', El Rey, el gigante de los gigantes".



Te invitamos a revisar las despedidas de distintos rostros chilenos en la galería de más arriba.

Etiquetas :