¡Terrible! Virgil Abloh falleció a sus 41 años por Cáncer: Referentes de la moda se despidieron

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Ha fallecido una leyenda. A sus 41 años, Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton y Off-White  murió de Cáncer tras una larga lucha.



Así lo informó la cuenta oficial del diseñador a través de su cuenta de Instagram. "Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, un padre, esposo, hijo, hermano y amigo ferozmente devoto", comenzó la publicación.



Según se lee la publicación, Virgil había luchado en secreto contra un agresivo angiosarcoma cardíaco desde el 2019. "Les agradecemos a todos por su amor y apoyo, y les pedimos privacidad mientras lloramos y celebramos la vida de Virgil", concluyó la publicación



Frente a esta noticia, distintos íconos de la moda han manifestado su pésame compartiendo fotos junto al diseñador. Entre ellos Se encuentra Anna Wintour, quien subió una historia de su cuenta de Instagram. "Angustiante", se lee en la publicación.



Incluso el diseñador chileno Octavio Pizarro subió una publicación entregando sus condolencias. Con corazones negro y  uno roto hizo homenaje al ícono de la moda. Te invitamos a revisar la galería de más arriba para revisar qué otras personas han reaccionado al lamentable fallecimiento.

Etiquetas :