¡Toda una mujer! Mira cómo ha cambiado "Marcelita" de "Rompecorazón"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Abril de 2021

27 años han pasado desde que TVN emitió por primera vez Rompecorazón, teleserie protagonizada por Carolina Fadic, Renato Munster y Francisco Reyes. La teleserie nacional regresó a la pantalla el pasado lunes, llenando de melancolía a los televidentes. 

Uno de los personajes más tiernos de la producción chilena era el de Marcelita, hija menor de Alvaro Sullivan, personaje interpretado por Héctor Noguera. La niña de pelo rubio y acento "sopita" cautivó rápidamente al público con sus travesuras. 

La encargada de dar vida al papel de la niña en la teleserie fue Camila Guzmán Novak, hija de los actores David Guzmán y Silvia Novak. A diferencia de sus papás, la niña no siguió los pasos en la televisión, luego de ser parte de varias producciones como Juegos de Fuego y Loca Piel.

La joven hizo un camino alejado de las tablas, específicamente como ingeniera comercial, para posteriormente continuar estudios de finanzas. Hoy ejerce su profesion en una importante empresa nacional y se encuentra casada. 

A través del Instagram de su mamá (su cuenta personal es privada) podemos ver que ya es toda una mujer. ¡Mira! 

Etiquetas :