Twitter ayuda a derribar mitos sobre el eclipse solar del 14 de diciembre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Diciembre de 2020

El próximo 14 de diciembre sucederá uno de los eventos astronómicos más esperados de los últimos años,  el eclipse solar que podrá verse de manera óptima en la región de La Araucanía. 

Este tipo de sucesos naturales despiertan el interés de los científicos, de astrólogos, amantes de la naturaleza y de personas comunes y corrientes, por lo mismo también son el evento perfecto para que surjan muchos mitos al respecto. 

El Centro de Astrofísica MAS (@astrodísicaMAS), institución especializada en astronomía, decidió ayudar a la comunidad a derribar algunas creencias sobre el eclipse solar de la próxima semana. Para eso, decidió apoyarse en la plataforma de Twitter y así compartir una serie de infografías que explican muy claramente lo que es verdadero y falso sobre el hecho astronómico tan esperado.

¿El eclipse tiene relación con los terremotos? ¿Se puede perder peso durante el eclipse? ¿Es peligroso que las embarazadas vean el evento astronómico? Resuelve alguna de estas interrogantes en la siguiente galería. 

Etiquetas :