¡Vivan los novios! Las tiernas fotos que dejó la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Enero de 2022

La familia Montaner no deja de celebrar buenas noticias. Después de que Camilo y Evaluna anunciaran el inminente nacimiento de su bebé, se suma otra gran noticia que une a dos personas para siempre.



Se trata de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, quienes se casaron durante el sábado por la tarde. A través de Instagram, tanto la pareja como su familia compartieron tiernas fotografías del momento.



Ricardo Montaner subió una publicación en Instagram celebrando a los recién casados. "Y vivieron felices para siempre... Gracias a Dios @stefroitman y @rickymontaner", escribió en la descripción.



Stefi y Ricky también decidieron subir una fotografía conjunta en Instagram para anunciar a todos sus seguidores el gran hito de amor que celebraron. "Para siempre. S&R.", se lee en el post.



Recordemos que ambos se conocieron el año 2019 a través de Instagram. Mauricio, el hermano de Ricky, le mostró una foto de Stefi. El artista se la jugó con un atrevido primer mensaje que terminó funcionando. Se conocieron en persona en un concierto y desde entonces no volvieron a separarse.

Etiquetas :