¡Volvió con todo! Así fue el día de Nano Calderón luego de evitar la cárcel

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Diciembre de 2020

Ayer, fue un día importante para Nano Calderón. Lo que hace unos meses se veía como imposible, hoy es una realidad. El hijo de Raquel Argandoña logró evitar la cárcel luego de agredir a su padre hace algunos meses y dejarlo con lesiones en sus manos. 


El Tribunal de Justicia consideró la solicitud de la defensa de Calderón y aceptó que el joven cumpliera su condena bajo libertad vigilada intensiva y de paso evitar que Nano fuera a prisión efectiva.

Tras la beneficiosa resolución, tomando en cuenta el delito de parricidio frustrado que pesaba sobre él, Nano no pudo más que celebrar y agradecer. El hermano de Kel regresó con todo a redes sociales y dejó claro que está listo para retomar su vida.

La primera publicación de Nano luego de enterarse que no iría a prisión fue la foto de un asado. Más tarde compartió una foto en el ascensor abrazando a su polola, Rebeca Naranjo. También fotografió a su perrita, se reencontró con su auto deportivo, agradeció los miles de mensajes de apoyo recibido al regresar a Instagram y cerró la jornada con un par de amigos.

Tantos fueron los mensajes que recibió Calderón este miércoles, que su red social colapsó y debió restringir los comentarios y mensajes directos, porque simplemente no dio abasto. También aprovechó de informar que muy pronto retomará su actividad ligada al mundo de los automóviles.

Como se puede apreciar, Nano está de vuelta y con todo.

Etiquetas :