Will Smith y otras personalidades que han sido cuestionados por violentos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Abril de 2022

Desde el incidente de Will Smith en los Oscar, en redes sociales ha comenzado una discusión sobre cómo los famosos han manifestado conductas reprochables frente a los medios de comunicación.



Recordemos que en la edición de los premios Oscar que se celebró el domingo 27 de marzo, Will Smith se paró de su puesto a golpear a Chris Rock mientras presentaba una categoría tras haber hecho una broma de mal gusto sobre una enfermedad que sufre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.



Sin embargo, este es sólo uno de los varios episodios violentos con agresores famosos. A esta lista se suma también Kanye West, quien ha hecho polémica el último tiempo debido a su mal comportamiento en redes sociales. El último episodio fue con un fanático que le pidió un autógrafo. El rapero actuó agresivo, lo tiró al suelo y comenzó a golpearlo.



Este y otros famosos han protagonizado violentos encuentros que fueron cubiertos por los medios de comunicación. Revisa la galería de más arriba para saber las historias detrás de estas celebridades con personalidades explosivas.

Etiquetas :