Y el anillo pa' cuando: Las 5 joyas de compromiso de Jennifer López

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Jennifer López lo declaró en su música. Ella lo tiene todo pero, ¿Y el anillo pa' cuando? Su remember con Ben Affleck ha provocado que los medios hablen de las pasadas relaciones que la artista del Bronx, donde 5 de ellas han logrado ser los suficientemente serias como para hablar de matrimonio.



En M360 hacemos un repaso de sus 5 relaciones más mediáticas y te mostramos los 5 anillos de compromiso que ha tenido JLo a lo largo de su vida amorosa.



Ojani Noa es el primer y el más desconocido esposo de Jennifer. En una época donde la artista recién iba escalando a la fama, conoció a este personal trainer. Se casó con él en 1997, matrimonio que duró óolo 11 meses. Sin embargo, Noa le dejó algo muy preciado: Un anillo de compromiso que, según yahoo.cl, costó cerca de los 100.000 dólares.



Ya en el año 2001, Jennifer lanzó su segundo disco de estudio llamado JLo, que la posicionaría en todos los rankings de música con Love Don't Cost a Thing. Durante el rodaje del video musical de esta canción conoció a Cris Judd, bailarín con el que después se casaría. Este matrimonio duró 9 meses y dejó  a la Reina del Bronx un anillo de casi 100 mil dólares.



Sin duda, la relación más mediática de JLo ha sido la que tiene con Ben Affleck. Durante el año 2002 y 2004, la pareja apareció en todos los magazines, consolidándose como la  más duradera de la artista hasta el momento.



Todo iba muy bien, pues el actor le propuso matrimonio y le regaló un anillo de diamante en rosas de Harry Winston de 6,10 quilates, el cual alcanzó un costo de 2.5 millones de dólares. Sin embargo, a último momento, el compromiso se canceló y la pareja se separó.



El matrimonio más largo de tuvo Jennifer fue con el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada de 2004 a 2014. Anthony le entregó un anillo de diamantes azules de 8.5 quilates que costó alrededor de 4 millones de dólares. La relación terminó en buenos términos, dando fruto a dos hijos, Max y Emme.



Luego de separarse de Marc, la cantante tuvo una relación con Alex Rodríguez que inició en 2017. El ex beisbolista recién se atrevió a proponerle matrimonio luego de dos años de estar en pareja.



El anillo de compromiso costó 1.8 millones de dólares y tenía un diamante de esmeralda de 15 quilates. Sin embargo, esta relación llegó a su fin antes de llegar al altar. En marzo del 2021 la pareja anunció su ruptura.



Actualmente Jennifer López esta de regresó con su antiguo amor, Ben Affleck, pareja muy comentada este último tiempo por haberse reencontrado más maduros, ambos divorciados y con hijos. ¿Será destino o casualidad? ¿JLo logrará casarse finalmente con Affleck? Sólo el tiempo lo dirá.

 

Etiquetas :