"Adoro ser tu hija": China Suárez enterneció a sus seguidores con video de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Septiembre de 2021

China Suárez ha estado en el foco de atención en el último tiempo debido a su reciente separación del actor Benjamín Vicuña. A partir de esto, han salido un montón de rumores sobre posibles pretendientes de la actriz argentina.



Sin embargo, ella le ha hecho caso omiso a los magazines y se ha enfocado principalmente en su trabajo y en sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.



Este sábado, China publicó un tierno video de sus hijos explotando la ternura de ellos a más no poder. Se trata de un extracto donde se puede ver a Amancio desbloqueando nuevos pasos de baile junto a su hermana mayor. Además, al final del video se ve a Magnolia diciendo una frase que mató de amor a los seguidores de la actriz. "Adoro ser tu hija", se escucha en el clip.



"Si pudiera elegir dos cosas para dejarles a mis hijxs. El amor y respeto por los animales. Y el amor y unión entre hermanos. Lxs amo con locura", escribió China Suárez en la descripción del video.



La publicación ha tenido muchos mensajes de saludos y se ha llenado de emojis de corazones elogiando la ternura de sus hijos.

 

Etiquetas :