¡Alerta de bebé! La supermodelo Adriana Lima anunció su tercer embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Febrero de 2022

¡Felicidades! El debut de Adriana Lima en TikTok no pudo ser mejor. A través de un tierno video, reveló al mundo que está esperando a su tercer hijo y el primero junto a su novio, el productor de cine Andre Lemmers.



En el video se puede ver que el cineasta le gusta mucho asustar a la modelo brasileña de 40 años, ya sea en el baño, en la cama, en el museo, etc. Sin embargo, el video da un vuelco de 180 grados. "¡¡¡Pero hoy... es... la venganza!!!", escribió Adriana, quien en su mano tiene un test de embarazo que dio positivo.



Andre Lemmers descansaba en su cama mientras la modelo le enseñó el test de embarazo. La reacción del futuro padre no pudo haber sido mejor. Al final del video se podían ver tomas del ultrasonido que se realizó Adriana, además de anunciar que el bebé llegue en otoño



Recordemos que la brasileña ya tiene dos hijas, Valentina y Sienna, con 12 y 9 años respectivamente. Estas dos niñas son fruto de la relación entre Adriana y su ex esposo, Marko Jarić, quienes terminaron con su relación el año 2014.

Etiquetas :