¡Alerta de bebé! Nació Vida Isabelle, la primera hija de Natti Natasha

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Mayo de 2021

En los últimos meses, Natti Natasha y su pareja Raphy Pina han mostrado el avance del embarazo a través de sus redes sociales. Sin embargo, el día da ayer sus vidas dieron un vuelco.



Imagen foto_00000002



A través de sus cuentas de Instagram, los padres confirmaron el nacimiento de Vida Isabelle Pina Gutiérrez. "Llena de VIDA !!!! Ya pronto nos veremos!", escribió el dueño de Pina Records en su cuenta de instagram, acompañando la descripción con la foto de la huella de los piececitos de su bebé.



Imagen foto_00000003



Incluso la mañana siguiente del nacimiento, el padre aprovechó de hacer una transmisión en vivo mientras una doctora le hacía exámenes a su hija. "Esta va a ser mi alarma. Cada dos horas", dijo Raphy mientras que Natti Natasha se reía detrás.



En el video, Pina explicó que ambos padres estaban cansados, que tuvo que dormir esa noche con la cantante, pues no lo había dejado ir a su casa a dormir. También expresó la alegría que está sintiendo e incluso se dio el tiempo de explicar lo que la matrona le dijo.



Además, ambos padres publicaron en sus redes sociales que la bebé ya tenía su propia cuenta de Instagram y que en esa cuenta estarían documentando la vida de su hija.

Etiquetas :