Belén Soto muestra el romántico baile de su boda junto a Branko Bacovich

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Enero de 2023

Ya se están afinando los detalles para el matrimonio entre Belén Soto y Branko Bacovich. En noviembre del 2021 se llevó a acabo la unión civil entre la personalidad de televisión y el ingeniero. Así lo reveló la actriz a través de sus redes sociales.



"¿Es mi representación del amor infinito, del amor con respeto, del amor en crecimiento, del amor que se construye y del amor no perfecto. Enamorarme de la persona con la que me casé, no fue una decisión mía, fue la consecuencia de cuando llega la persona correcta a tu vida", escribió Belén en esa ocasión.



Ahora se viene la ceremonia religiosa, y como es la tradición, la fiesta de rigor para celebrar las nupcias. Bajo este contexto, la pareja ha estado ensayando el romántico baile que dan los recién casados para inaugurar la pista de baile. Así lo mostró Belén a través de sus redes sociales hace unos días.



En esta ocasión, la personalidad de televisión mostró nuevamente uno de los ensayos de su baile. "Seguimos con los ensayos. (nos tiene mucha paciencia @javierabehnke lov you) ¿Se imagina qué canción vamos a bailar?", escribió.

Etiquetas :