Belenaza Mora se sumó a las burlas contra Catalina Vallejos con chistoso video

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Junio de 2021

La ola de críticas hacia Catalina Vallejos va en aumento. Muchos rostros de la televisión chilena se han hecho parte de las burlas debido a unos comentarios que la ex Calle 7 realizó en sus historias de Instagram.



"Esta pregunta se repite bastante, así es que la voy a responder. No tiene nada de malo obviamente dar mi opinión personal acerca de lo que pienso de esto, pero vamos a ir por partes. Primero, si me voy a vacunar... No. No me voy a vacunar", dijo Vallejos en esa ocasión.



Sus argumentos eran que, al tener fuertes defensas, hacer deporte y alimentarse bien, sus sistema inmune podría defenderse contra cualquier virus.



Personas como José Antonio Neme, el doctor Sebastían Ugarte e incluso el ministro Enrique Paris respondieron a sus dichos. Ahora, se sumó la actriz, comediante e influencer, Belén Mora, mejor conocida como "Belenaza".



A través de un video en Twitter, sacó risas a los internautas al imitar a Vallejos. Sin embargo, cambió el discurso de la ex Calle 7, invitando a todos a vacunarse.



"No puedo ser tan egoísta como para pensar que esa es una opinión válida, eso significaría que no me importa lo que le pasa al de al lado", dijo Belenaza refiriéndose a los argumentos de Vallejos. "Por que igual puedo estar contagiando y esa persona se puede contagiar por culpa mía, por eso yo recomiendo que se vacunen", continuó.

Etiquetas :