Britney Spears saludó a su pololo con un divertido video

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Marzo de 2021

Sam Asghari es el mombre del galán que ha estado al lado de Britney Spears en el último tiempo. El entrenador personal, actor y modelo de origen iraní ha mantenido una actitud bastante bajo perfil para acompañar a la princesa del pop en algunos de los meses más difíciles de su vida ( recordemos que la artista está en medio de una batalla legal para recuperar su independencia económica que hasta hoy mantiene su padre).

El bajo perfil de Sam no ha sido obstáculo para defender a su pareja cuando lo ha creído oportuno. Incluso ha usado las redes sociales para poner límite a algunos conocidos y no conocidos que no dejan de tirar mala onda a Britney por el contenido que sube a sus redes sociales. 

Sin ir más lejos, a fines del año pasado "paró el carro" a la guionista canadiense Kelly Oxford a través de Twitter, luego que esta señalara que la cuenta de Britney le daba "demasiado miedo"

"¿Qué tiene de aterrador ser la superestrella más grande del mundo siendo ella misma (auténtica, divertida, humilde) sin importarle lo que piensen los demás? Necesitamos más personas como ella", fue la respuesta que dio Sam a la crítica tuitera en esa oportunidad. 

Seguramente por ese tipo de gestos y por muchos otros privados Britney parece estar enamorada y tranquila al lado de este hombre que hoy está de cumpleaños y celebra su vuelta al sol número 27, doce años menos que la cantante.

Spears quiso sorprender a su pololo con un divertido video de ella, realizando una curiosa versión de su canción "toxic". 


"Feliz cumpleaños al hombre que siempre me hace reír 😂🎉🎈", escribió Britney junto al video en el que usa su boca contra el vidrio para hacer un curioso sonido. 

Etiquetas :