Ceci Gutiérrez desafió a su coach a entrenar con 8 meses de embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Ya no queda nada para que Cecilia Gutiérrez, bautizada por M360 como Miss Bombastic de la Farándula, conozca a su primer hijo. La periodista tiene 8 meses de embarazo y en ningún momento de la gestación ha dejado de entrenar CrossFit, disciplina que realiza hace varios años.

 

Durante su embarazo, Gutiérrez ha sido criticada en varias oportunidades por mantenerse firme en su entrenamiento, sin embargo, ella misma se ha encargado de educar a los seguidores diciendo que si el cuerpo está acostumbrado al ejercicio desde antes de la gestación, el deporte no genera ningún problema al desarrollo de la guagua. De todas maneras, y como todos los cuerpos son distintos, es importante visar esta actividad con un profesional de la salud. 

"Desde que supe que estaba embarazada me propuse no dejar de moverme, seguir entrenando. Chile está lleno de embarazadas con sobrepeso y diabetes gestacional que tiene consecuencias directas en la guagua. Pero eso es "normal" y, yo en cambio, recibí comentarios muy violentos cada vez que compartí mis entrenamientos, no de maldad, solo porque hay mucha desinformación y mitos sobre el tema", señaló Cecilia este lunes, día en que compartió un video del desafío al que sometió a su coach, pareja y padre de su futuro hijo, Salvador Kochansky


Imagen foto_00000001


La periodista compartió un video llamado #entrenamientoconguata donde queda demostrado que para su entrenador y un par de amigos no fue sencillo mantener la actividad con el peso de 8 meses de embarazo. 

"A los 8 meses de embarazo desafié a mi coach @salvakochansky para que entrenara conmigo, pero sintiendo lo que es tener un peso y guata😅 y pudo constatar que no es fácil! La mejor inversión en salud es el deporte 🏋🏻‍♂️🧘🏻‍♂️ Gracias a @josefa.rw @maciver_21 que se atrevieron también a asumir el desafío! 🎥: @jcphototv que saca las mejores fotos y videos #desafioentrenarconguata #crossfit #crossfitgirl #pregnant #pregnantcrossfitter", cerró Cecilia. 

¡Mira el video! 

Etiquetas :