"Cómo rompen los huevos": China Suárez se descargó tras rumores sobre su separación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Septiembre de 2021

Hasta que perdió la paciencia. China Suárez estalló en redes sociales tras la seguidilla de rumores sobre su separación con el actor Benjamín Vicuña.



La prensa argentina no ha parado de divulgar rumores y armar teorías sobre la separación de la pareja desde que el actor publicó un comunicado anunciando la ruptura de la relación.



Uno de los rumores más polémicos fue la supuesta infidelidad de Benjamín con una moza de Córdoba, Marianela, quien rompió el silencio tras salir a la luz el posible hecho.



"De mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración", dijo la moza.



Este hecho fue la gota que rebalsó el vaso de China. Tras haberse aguantado y no dar opiniones sobre su separación, el pasado viernes subió unas historias en su cuenta de Instagram desahogándose y expresando su molestia.



"Cómo rompen los huevos con la moza que me escribió. No me escribió nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea. Paren ya, por favor, dejen a la gente separarse en paz", comenzó la actriz.



Además, aseguró que su separación no se debió por algo que suele haber en el mundo del espectáculos.



"No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición, la gente se separa por muchas otras cosas más simples", agregó.



"Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda, pero córtenla ya, por favor. Es agotador", terminó la actriz.

Etiquetas :