Con familia y compañeros de programa: Madre de Arturo Vidal celebró su cumpleaños con todo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Noviembre de 2021

Una linda amistad se creó entre algunos participantes de la segunda temporada de El Discípulo del Chef. Gala Caldirola, Helenia Melán, Iván Cabrera, Felipe Izquierdo y Caroliza Bazan fueron a la fiesta sorpresa de la Jacqueline Pardo, quien celebró su cumpleaños con todo.



Según los registros de los distintos concursantes del programa de cocina, la fiesta de la madre de Arturo Vidal comenzó cuando la llevaron de sorpresa al lugar de la fiesta. Con gritos y aplausos celebraron los asistentes, quienes estaban todos vestidos de blanco.



"¡Felicidades a esta hermosa mujer! ¡Eres un ejemplo de persona, de madre y de mujer!", escribió Gala en sus historias. "Felicidades tía querida, eres una tremenda mujer", escribió por su parte Iván Cabrera por Instagram.



Si bien Arturo Vidal no pudo asistir a la linda celebración, le dedicó una tierna publicación. "Feliz cumpleaños mamita hermosa. Te amo con todo mi corazón. Triste no poder estar contigo en un día tan especial, pero sabes que tú eres mi todo y que tengo que defender a nuestro país en nuestro sueño de ir al mundial 🇨🇱 ya luego no vemos Mamita, disfruta", se lee en la publicación del futbolista.

Etiquetas :