¿Con quién comió el ex de Raquel Argandoña anoche?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Agosto de 2021

Hace algunos días, Raquel Argandoña viajó a San Pedro de Atacama, lugar al que fue acompañada de un amigo. Los seguidores de La Quintrala de inmediato comenzaron a notar "los palos" de la figura de la televisión a Félix Ureta

Hasta ese momento, todos pensábamos que el empresario y Argandoña seguían juntos, sin embargo, una serie de comentarios de su acompañante como "Hace bien la soltería" hicieron pensar que algo pasaba. 

Más adelante, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia señalaron que la pareja había puesto fin a su relación. 

"Argandoña terminó la relación porque se dio cuenta que a Félix Ureta (...) le gustaban más los brillos que a ella", señalaron en el espacio. 

Ninguno de los dos involucrados se ha referido al tema, sin embargo, anoche, el empresario de 48 años compartió un par de historias donde mostraba que estaba listo para una cena romántica. La mesa puesta, un par de copas y una ensalada caprese es lo que se alcanzó a ver en el registro al ritmo de Sweet Caroline de Neil Diamond. El video estaba acompañado de dos corazones de emoji.

¿Volvieron? ¿Nunca terminaron? ¿Félix encontró nuevamente el amor? ¿Es sólo una estrategia para dar celos a Raquel? ¿Se trató sólo de una publicidad para una marca de vinos? ¿Para qué compartió un registro así en medio de la reciente polémica de la ruptura? ¡Uf! Son tantas las preguntas que nos hacemos. 

Etiquetas :