#CONCURSOM360 Aplana las calles con todo el estilo de Cardi B

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Cardi B se suma al listado de cantantes que hacen de las suyas en el mundo de la moda. La rapera se unió a Reebok para dar vida a la nueva Classic Leather Cardi, una zapatilla que nació para transformarse en el calzado favorito de la nueva temporada en los clósets femeninos. 


Imagen foto_00000005

Como todos los productos de la colección Cardi B x Reebok, estas zapatillas reflejan la personalidad de Cardi, cuya influencia puede apreciarse en el rediseño de esta zapatilla clásica de Reebok. El resultado es un modelo atrevido y con glamour de sobra, igual que Cardi.

 

Imagen foto_00000002

 


De esta forma, la cantante se apropió de uno de los íconos de Reebok para crear una zapatilla moderna, con una sofisticada capellada de combina cuero y revestimientos de gamuza, además de un efecto satinado brillante en bajorrelieve y lengueta de terciopelo. 


Imagen foto_00000003

 


Las Classic Leather Cardi están disponibles en tres colores - burdeo - verde militar y blanco - y en tallas para mujeres y niñas. Más info en www.reebok.cl 


CONCURSO

Si quieres aplanar las calles al más puro estilo de Cardi B, cuéntanos qué es lo qué más te gusta del estilo de esta rapera o tu canción favorita. Estarás participando por unas Classic Leather Cardi, color verde, talla 7. 


Imagen foto_00000004

Sorteo viernes 24 de septiembre

Etiquetas :