Coté López reveló detalles de CLO, su nueva línea de productos de belleza

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Diciembre de 2020

Anoche, Coté López realizó una fiesta de lanzamiento de CLO, su nueva línea de productos de belleza en su casa. El evento, que contó con un grupo selecto de invitados entre familiares y amigos, se realizó en la casa de la empresaria y también fue la oportunidad para que muchos celebraran su cumpleaños, pues hace pocos días cumplió 32 años. 

Entre todas las stories de los preparativos y detalles de la celebración, Coté se dio el tiempo de compartir con sus seguidores algunos adelantos de los productos que muy pronto estarán a la venta.



Si hace algunos meses quisiste tener todas las prendas de la línea deportiva de López, ahora sin duda vas a querer todo lo de CLO, especialmente los labiales. Coté mostró algunos de las tonalidades que estarán a la venta y también reveló sus especiales nombres. 

Imagen foto_00000003

"Mi genteeeeeee feliz de haberles mostrado un adelanto de CLo !!! @clo_by_cote 😍❤️❤️❤️❤️❤️ para los que no lo vieron les cuento que los labiales tienen los nombres de mis bebés 😊 que costarán 9990😊😊que son cruelty free y veganos! ❤️ se venderán en nuestra propia página web", escribió López en su última publicación donde muestra el labial Red Rebecca, como una de sus trillizas. 



Coté también compartió el nuevo instagram de la marca, donde podrás enterarte de todas las novedades y del comienzo de la venta de los productos @clo_by_cote

Etiquetas :