#DaleColor y expresa la infinidad de colores que hay en ti

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Diciembre de 2020

Nos enseñaron que debíamos ser "princesas", sin embargo nosotras decidimos lo que queremos ser, porque desde que levantamos la voz, el puño y la mirada, nos dimos cuenta que éramos invencibles y que nuestro poder llegó para quedarse. 

Ya no queremos ser perfectas, pues elegimos ser nosotras, mujeres libres, expresivas y con un mundo de colores para elegir y mostrar. Esa es la invitación de #DaleColor, la campaña de empoderamiento femenino de Avon, que busca potenciar el sello de cada una de nosotras. 

Imagen foto_00000094

"Queremos reorientar el concepto "dale color". Por mucho tiempo esta expresión ha tenido una connotación negativa, estando asociada a exagerar frente a determinadas situaciones. Es momento de cambiar ese enfoque, porque cuando las mujeres nos creemos el cuento, nos la jugamos con todo y le damos color, logramos todas nuestras metas", explica Carolina Cifuentes, gerente de Marketing de Avon Chile.

El llamado es a que sientas la libertad de elegir las tonalidades que más te gusten y te representen, pues ellos definirán el maquillaje perfecto para tí, el que te permita expresarte y mostrarte al mundo tal cual eres. 

Elige tus colores de la completa línea de labiales, sombras, delineadores y máscaras de pestañas de Avon y comparte con el mundo la belleza, la fuerza y la seguridad que hay en ti.

 

Etiquetas :