Daniela Nicolás es la nueva musa de Luis Jara

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Luis Jara se fue de Chile hace un meses para radicarse en Miami. Desde allá, el artista nacional con más de 35 años de trayectoria en la música sigue creando. Su talento vocal es indiscutible y desde hace un tiempo ha sumado a sus producciones a algunos reconocidos rostros nacionales para sus videoclips. 

Hace poco reclutó a Camila Recabarren y para su último tema tocó el turno de la ex Miss Chile Daniela Nicolás. El cantante estrenó Amnesia, videoclip protagonizado por la rubia. La canción es un cóver del mexicano José José, escrita por Chico Novarro. 

"AMNESIA ♥️ nueva canción de Luis Jara!!! tremendo trabajo donde me tocó participar en el videoclip con mi querido @luisjaraoficial ♥️ VAYAN A VERLO!!!! qué honor haber podido trabajar con un profesional como él!!! Es un amor de persona, y no solo él, sino que toda su familia!!!! Y además un agrado trabajar con todo el equipo.. fue un día mágico!!!! Y este es el resultado! Un video lleno de magia, delicadeza, profundo vayan a verlo porque ya está en todas las plataformas ♥️ gracias Lucho por permitirme ser parte de esto! ♥️ soy una fiel seguidora de Lucho desde hace muchos años, y ahora haber tenido la oportunidad de trabajar juntos me llena de emoción! Espero sigamos haciendo cosas juntos!! ♥️♥️♥️", escribió Daniela en sus redes sociales. 

¡Mira el video! 

Etiquetas :