Denise Rosenthal reveló el estado de salud de su perro tras compleja operación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Diciembre de 2021

¡Salió todo bien! Después de una seria operación en su cadera, Denise Rosenthal anunció que se llevó a Farkas, su perro, de regreso a casa sano y salvo.



Recordemos que la artista había hecho un emotivo video pidiendo mucho fuera para su perro, quien tenía que ser intervenido por una herida que no sanó bien en el pasado.



"traspasen el tiempo, el espacio, y envíenle sus energías, amor, fuerzas para que todo salga bien 🙏🏽 Y para que su recuperación sea la mejor", escribió entonces.



A través de las historias de su cuenta de Instagram la cantante contó la buena noticia, subiendo un video del momento en que estaban ambos en el auto.



"Salió todo bien, gracias por su amorcito y por sus mensajes. Tiene su cicatriz, pero al parecer va a estar mucho mejor y sin dolor". explicó Denise.



Finalmente, la cantante volvió a darle las gracias a todo, expresando además su amor por su perro. En los videos siguientes ya se puede ver a Farkas ya en casa, con la mitad de su cuerpo afeitado y con una gran cicatriz en su cadera.

Etiquetas :