¡Devastado! Pascual Fernández entregó a sus seguidores la peor noticia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 31 de Mayo de 2021

Cuando Pascual Fernández llegó a Chile para participar en uno de los realitys de Mega, no lo hizo sólo. El español lo hizo acompañado de Guero, su perro y mejor amigo. Ingresar al encierro con la mascota fue uno de los requisitos del ex policía y menos mal, pues el can protagonizó varios momentos entretenidos en el reality.

Ambos eran inseparables y el perrito se hizo igual de famoso que Pascual. Por lo mismo, el español no dudó en compartir una triste noticia con sus seguidores apenas se enteró.

"Tengo que daros una noticia muy mala...es que el Guero se ha muerto, ya no está conmigo...se ha muerto de un infarto...era mi hijo. El estaba bien...le hicieron una eco y estaba bien. No me he podio despedir...es duro no poder despedirse de tu hijo cuando se va", comentó Fernández en un video de sus historias de Instagram entre lágrimas inconsolables. 

Pascual reveló que Guero era mucho más que un perro para él. 

"No me lo creo, estoy como un poco en shock...él cumplia años el día 9 y yo el día 10 y los íbamos a cumplir juntos. Él era mi vida, mi alma...era lo que más he amado en mi vida, se los juro, no hay nada que haya amado más", agregó para luego agregar "se fue la mitad de mi alma".


El ex chico reality también posteó algunas fotos de su fallecido perrito en el feed de su cuenta de Instagram, donde le dedicó una bonita carta de amor. 


"Mi vida acaba de terminar en cierto modo... porque me quedo cojo sin ti, si supieras como de destrozado estoy. Espero haber estado a la altura de ser tu padre.Porque tu fuiste lo más valioso que la vida me entregó. Slo quiero darte las gracias por enseñarme lo que significa el amor verdadero, por estar a mi lado siempre, ya sabes que me salvaste muchas veces la vida solo con tu mirada. Espero que pronto pase este dolor que tengo y no me deja respirar", señaló Pascual.

¡Buen viaje eterno Guero!

 

Etiquetas :