Dexter, el perrito que causa furor por caminar como humano

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Abril de 2021

Si de superación se trata, los animales son expertos en enseñarnos a salir adelante de las situacines más difíciles. Un buen ejemplo es Dexter, un perrito de Colorado, Estados Unidos, que se ha transformado en furor en redes sociales por su especial caminar. 

Cuando el can tenía apenas un año de vida fue atropellado por un auto que aplastó por completo sus patas delanteras, dejándolas con severas y definitivas lesiones

Imagen foto_00000033


Sus amos, que hace poco habían perdido a dos mascotas, quisieron dar a Dexter una oportunidad y se dedicaron por completo a la recuperación del perrito. Luego de operaciones y una rigurosa rehabilitación, la mascota aprendió a caminar nuevamente, pero esta vez sólo sobre sus patas traseras. 

Si bien todo estaba en su contra, el perrito se superó y hoy camina por las calles de Colorado con su dueña y sacar alguna sonrisa a los habitantes de la ciudad. Sus amos aseguran que el espíritu resiliente de su mascota les ha servido para superar lo peor de la pandemia y tener certeza que no hay que darse nunca por vencidos, pues se puede salir adelante. Dexter, es la prueba de ello. 

Etiquetas :